- AUTONOMÍA.
- CALENDARIO.
¡¡BUENOS DÍAS!!
HOY VAMOS HACER UNOS PROBLEMAS, TIENES 5
PINZAS Y MAMÁ 7 ROTULADORES, ¿DE QUÉ OBJETO TIENES MÁS UNIDADES? ¿Y CUÁNTAS MÁS?
DE ESTA FORMA PARA LOS NIÑ@S ES UN POCO COMPLICADA, POR LO QUE PARA ELLO
LO HAREMOS COMO EL LUNES, COMPARANDO LOS OBJETOS. UNA VEZ QUE LOS TENGAN PUESTO
EN LA MESA , LES REALIZAMOS LAS PREGUNTAS, DE QUE OBJETOS HAY MÁS,
ELL@S DIRÁN ROTULADORES Y DESPUÉS LES PREGUNTARÉIS CUÁNTOS MÁS. LES PODEMOS
HACER UNA SEÑAL PARA QUE VEAN HASTA DONDE ESTÁN IGUALES. PODEMOS HACER VARIOS
PROBLEMAS DE ESTA MANERA, TOMANDO SIEMPRE COMO REFERENCIA LAS PINZAS. OTRO
EJEMPLO, TENGO 6 PINZAS Y PAPÁ TIENE 3 BOTONES. CUANDO HAYAMOS TERMINADO DE JUGAR UN POCO
HACEMOS LA FICHA DEL PROBLEMA DE LOS PECES.
REPASAMOS LA GRAFÍA DE LA LETRA S, ESTA
VEZ HACEMOS PRIMERO LA FICHA PARA APRENDER PRIMERO COMO SE ESCRIBE LA LETRA Y
DESPUÉS PODEMOS DIBUJAR EN LA PIZARRA LA LETRA CON TIZAS, QUE LA REPASEN CON EL
DEDO Y LUEGO SE TOQUEN LA NARIZ, SI NO TENEMOS PIZARRA, LO PODEMOS HACER EN UN
PAPEL, O PONEMOS EN UN RECIPIENTE HARINA Y CON EL DEDO INTENTAMOS HACER LA
LETRA, S Y TODAS LAS QUE OS APETEZCA!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario